¿Quieres conocer un truco de cómo minimizar todas las ventanas de Windows? Es algo que requiere un simple movimiento de ratón y nada más. Ni siquiera hay que abrir nada y es algo que mucha gente (incluso los expertos) no sabe. Es tan sencillo y curioso que te hará sonreír.

Si tienes muchas ventanas abiertas y quieres minimizar todas menos con la que estás trabajando solo tienes que hacer los siguiente:

  • Con la ventana seleccionada que NO quieres que se minimice, lleva el puntero del ratón a la parte superior de la ventana, Da igual que sea un navegador o un programa que esté abierto. Solo hay que llevar el puntero a la parte de arriba.

Aquí te ponemos un ejemplo donde tienes que llevar el ratón (en un navegador y en el programa Word):

  • Lo siguiente es hacer clic en el espacio que hemos seleccionado con un recuadro rojo, y haremos unos movimientos rápidos. Hazlo como si intentaras que la ventana vibrara sin moverla del sitio donde está.

Veremos como todas las demás ventanas que tenemos en la pantalla se minimizan. Solo quedará la ventana a la que le has pegado el “meneo”. Para que todas las pantallas vuelvan a aparecer, solo tienes que repetir la operación. Es así de sencillo.

Como hemos dicho, esta vez tocaba un truco rápido y divertido. Ya sabes como minimizar todas las ventanas de Windows con unos movimientos rápidos del puntero del ratón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.