regalos tecnológicos

¿Estás buscando hacer algunos regalos tecnológicos estas navidades? Te hemos preparado una lista con lo más popular para que no tengas que pensar mucho.

Ya estamos en noviembre y queda poco para las navidades del 2022. Es época de regalos y algunas veces es difícil saber qué regalar a la gente más cercana. Algunas veces parece que se convierte en una competición para ver quién compra el mejor regalo, y esto puede ser estresante. Lo mejor es tener una lista con las mejores opciones que se tienen.

¿Qué regalos tecnológicos se pueden comprar en unas fiestas de Navidad? Pues lo cierto es que hay mucho donde elegir, y no hace falta gastarse una fortuna. Estas son 6 ideas que te damos.

1 – Un dron sencillo pero de calidad

Los drones hace tiempo que son populares en personas de todas las edades. Los hay para niños y adultos, y donde pueden ser sencillos hasta muy sofisticados. La mayoría de los drones llevan una cámara incorporada, por lo que se pueden hacer fotografías y videos desde perspectivas impensables de forma normal.

¿Por qué un dron es un dispositivo electrónico perfecto para un regalo? No es un regalo demasiado común, y por tanto es algo original. Esto siempre se agradece, y no importa si el dron es mejor o peor. El simple detalle de regalar algo que es capaz de volar, hace que sea de las mejores cosas que se puedan regalar en temas tecnológicos.

Como se ha dicho, hay de varios tipos donde la calidad y precio varía. Obviamente no vas a regalar un dron caro o muy complejo a un niño o adolescente. Los hay muy simples con las características justas y luego los hay para los que saben más de este mundillo. Aun así, los más sofisticados tampoco valen una fortuna. Se puede decir que la afición a los drones es de los hobbies más económicos.

Te dejamos con tres de los drones más populares en la actualidad. Echa un vistazo y opina.

2 – Regalar una impresora 3D

Las impresoras 3D son una de los aparatos que también se están haciendo populares para regalar en determinadas fechas. Hasta hace poco tiempo estas impresoras modernas valían bastante dinero y no todo el mundo se las podía permitir. Sin embargo, en esta año 2022 ya hay varios tipos de impresoras 3D que tienen precios que todo el mundo se puede permitir.

Hay impresoras 3D en el rango de los 200/300 euros y están diseñadas con una calidad increíble. Esto no era posible hace algunos años. Obviamente, una impresora 3D de rango superior puede costar miles de euros, pero ya no hace falta gastarse tanto dinero. Cualquier persona puede tener uno de estos dispositivos hoy en día, y las posibilidades que tiene son incalculables.

¿Qué se puede hacer con una de estas impresoras? Ya existen muchos sitios Web donde ofrecen plantillas de miles de cosas que se pueden modelar y crear. Se puede decir que lo que era antes el modelismo, ahora se puede hacer con una impresora 3D. Ya sea para los estudios, trabajo, creación de proyectos personales o entretenimiento, una de estas impresoras es un regalo original y de gran utilidad.

Te hemos hecho un bloque de las tres impresoras 3d más populares ahora mismo en Amazon. Son las que tienen un rango de precio bajo, pero eso no quita que puedan hacer de todo.

3 – Cámara Kodak con impresora de Fotos

Sabías que hay unas cámaras Kodak que llevan algún tiempo barriendo en las tiendas. Es una cámara que recuerdas a las famosas polaroid pero son algo más pequeñas y manejables. Estas mini cámaras Kodak son pequeñas foto impresoras que pueden hacer la foto y luego sacar una impresión de gran calidad en el mismo lugar.

Aunque pueda parecer una tecnología que ya existía, lo cierto es que han añadido algunas funciones modernas. Tiene Bluetooth incorporado, por lo que se pueden pasar las fotografías a un teléfono o un ordenador portátil. Es una pequeña cámara digital que recuerda a las convencionales y que puede crear la foto como hacían las viejas polaroid. ¿No es este un regalo estupendo para cualquier persona?

Algunos pensarán que pueden ser muy caras, pero nada más lejos de la realidad. Hay varios modelos de estas mini cámaras Kodak, y todas se mueven en un rango de entre 100 y 200 euros. Precisamente uno de sus atractivos es el precio, donde se ha querido dejar el precio lo más bajo posible y así llegar a más  público.

Hay muchos modelos de estas Kodak, pero te dejamos 3 que pensamos que son los mejores en la actualidad. También son los que más se están vendiendo, por lo que por algo será.

4 – Súper reloj de Apple

Si lo que quieres hacer es un regalo más especial y con algo más de presupuesto, hay un reloj con el que quedarás siempre bien. Se están vendiendo como churros en Amazon, aunque la broma son casi mil euros. Se trata del Apple Watch Ultra, el cual se ha convertido en el reloj de pulsera más popular en el año 2022.

El Apple Watch Ultra no vale tanto solo porque sea bonito. Es de una gran calidad y tiene varias características que lo hacen destacar sobre otros modelos parecidos. En principio estaba pensado para los corredores al llevar aplicaciones de control de pulsaciones y distancia recorrida. También tiene compás, GPS incorporado y otras funciones que le hacen parecer un dispositivo de supervivencia.

Sin embargo, este moderno reloj se ha convertido en un reloj para todo el mundo. No solo la gente que hace deporte compra este reloj, sino todo tipo de personas que lo ven como algo que está de moda y tiene un gran glamour.

Es un reloj que vale tanto para hombre como mujer, por lo que puede ser un buen regalo independientemente del género. Echa un vistazo a los dos más valorados:

5 – Altavoz Inalámbrico con Luces

Si lo que te gusta es hacer regalos tecnológicos que se hagan notar, entonces no hay nada mejor que un dispositivo que emita sonido y luces al mismo tiempo. Este altavoz con efecto de discoteca te permite escuchar la música que te gusta con luces sincronizadas con el ritmo. Es para llevar a las fiestas o incluso para hacer de tu habitación una sala de fiestas en un segundo.

¿Es buena idea regalar un altavoz reproductor de música con luces? Pues depende para la persona a quién se lo vayas a regalar. Obviamente, está pensado para regalar a gente más joven y con ganas de fiesta, pero también puede valer para cualquier persona que le guste escuchar música con ambientación.

Echa un vistazo a lo que ofrece este altavoz inalámbrico con luces y saca tus propias conclusiones.

JBL Pulse 4 - Altavoz inalámbrico Bluetooth con efectos de luces y sonido a 360...
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con un sonido potente y envolvente gracias a la bocina bluetooth con batería...
  • Un grande de los eventos: el altavoz cuenta con un sonido de calidad y PartyBoost, que te permite conectar fácilmente 2 o más dispositivos...
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7), que...

6 – Gorra con Auriculares Bluetooth

Si conoces a alguien que le gusta correr y no sabes lo que regalarle, entonces una gorra con auriculares Bluetooth puede ser una buena opción. Es algo muy sencillo y hay varios modelos que se ajustan a los gustos de todo el mundo. Las dos funciones principales son quitar el frío y permitir escuchar música mientras se hace deporte en invierno.

Los auriculares se pueden quitar y hacer que sea una gorra normal. Sin embargo, una vez que la persona se lo ponga y escuche música con los auriculares incorporados, preferirá tenerla tal cual está. Las baterías aguantan unas veinte horas, por lo que es otra de las grandes ventajas de este prenda de vestir con música incorporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.